Un golazo de Álex Corredera en el añadido dio este domingo al Tenerife un triunfo de oficio en Fuenlabrada (1-2). Por su parte, Las Palmas logró empatar con el Valladolid con un gol de Jesé (1-1)
El primer gol lo anotó Bermejo a los cuatro minutos al fusilar a placer al arquero tras un fallo defensivo de Pulido, quien llegó tarde a despejar un esférico en la frontal del área.
En la reanudación la lógica decía que el cara a cara solo podía ir a mejor. Y aunque por momentos se perdió la esperanza en que fuese así, Mula despertó al público con un gran tanto después de un disparo raso y ajustado desde la frontal.
Olía a empate, pero con el tiempo cumplido Álex Corredera se sacó de la manga un precioso golpeo con rosca que justificó la entrada y dio tres valiosos puntos a los suyos.
El público regresó al estadio de Gran Canaria 534 días después y lo hizo para vivir un encuentro igualado.
Tras el descanso el Valladolid empezó mucho mejor, con mayor posesión y varios disparos peligrosos de Marcos André, hasta que el atacante brasileño acertó a cabecear otro centro de Luis Pérez desde la derecha en el que midió mal el portero local en su salida.
Las Palmas, en su momento más crítico, introdujo cambios, entre ellos Jesé, y en su primera llegada, en posición de delantero centro, prolongó un centro envenenado de Benito desde la izquierda para empatar, cuando el equipo blanquivioleta parecía tener el choque muy controlado.