16.4 C
Las Palmas
25 enero 2022 10:32 am

Directo

El CD Tenerife suspende la venta de entradas del derbi canario a la espera de las medidas sanitarias que se adoptarán

El club está a la espera de conocer las posibles medidas sanitarias que puedan adoptar en los próximos días sobre entradas a espectáculos deportivos profesionales debido a la incidencia del covid-19, de cara al derbi canario que le medirá a la UD Las Palmas en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife suspende la venta de entradas del derbi a la espera de las medidas sanitarias que se adoptarán
Estadio Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife ha suspendido temporalmente la venta de entradas para el derbi canario del próximo domingo ante la UD Las Palmas en el Heliodoro Rodríguez López, como consecuencia de la posible reducción del aforo por la situación sanitaria a causa de la pandemia.

El club señala en una nota que está a la espera de conocer las posibles medidas sanitarias que puedan adoptar en los próximos días sobre espectáculos deportivos profesionales, debido a la incidencia del covid-19.

El Tenerife comenzó la venta este lunes para el público en general y, a la espera de la posible reducción de aforo, ha decidido suspender temporalmente la venta de localidades, “teniendo en cuenta el número de abonados” y las entradas despachadas para este partido.

Posibles cambios en los aforos

El consejero de Sanidad del Gobierno canario, Blas Trujillo, explicaba este lunes que «habrá cambios» en las medidas concretas para la celebración de eventos deportivos de gran afluencia, como el derbi, que se conocerán tras la reunión del consejo interterritorial de Sanidad de este miércoles.

La situación epidemiológica actual invita, en su opinión, a plantearse cómo se aborda la celebración de eventos deportivos, especialmente los referidos al fútbol y baloncesto de las primeras categorías profesionales.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias