22.4 C
Las Palmas
16 agosto 2022 11:31 pm

Directo

El Gran Canaria afronta un partido de «muchísima exigencia» ante la Virtus de Bolonia

La Virtus de Bolonia es uno de los equipos llamados para lograr el triunfo en la competición, además con importantes refuerzos para el final de temporada

Partido de "muchísima exigencia" ante la Virtus de Bolonia
El «Granca» juega ante la Virtus de Bolonia en la EuroCup. Imagen CB Gran Canaria

El CB Gran Canaria afronta este martes un nuevo partido en la EuroCup en una semana que Víctor García ha calificado de «máxima dificultad» para el equipo grancanario, líder del Grupo B de la competición continental.

El entrenador ayudande del «Granca» afirmó que «empezamos una semana de máxima dificultad, con un desplazamiento de tres partidos fuera de casa. Únicamente nos queremos centrar en el partido de EuroCup, de muchísima exigencia».

El Gran Canaria visita a la Virtus de Bolonia, quinto clasificado del grupo, pero uno de los equipos llamados a luchar por el campeonato y con refuerzos que hacen aún más potente la plantilla.

«La Virtus está claramente llamado a ganar la competición, es uno de los favoritos, y se reafirma más ahora tras reforzarse con dos jugadores de primerísimo nivel de Euroliga como Hackett y Shengelia. Nosotros queremos pelear por la primera plaza, por acabar lo más arriba posible. Sabemos que nos quedan solo dos partidos de liga regular», aseguró García.

«Ellos nos van a exigir muchísimo a nivel mental y físico, porque es un equipo que se está preparando para el momento importante de la temporada. Van segundos en la liga italiana, empatado con Milán, y están preparados para acabar lo mejor posible esta fase regular», añadió el entrenador ayudante de Porfi Fisac.

El «Granca» llega al partido con la moral reforzada después de la victoria en le derbi de la Liga Endesa ante el Lenovo Tenerife y mantener la lucha por meterse en los puestos de «play-off». «Debemos afrontar bien este partido, y ya luego pensar en los partidos que tenemos tan seguidos en Burgos y Vitoria», apuntó García.

Relacionadas

Otras Noticias