20.4 C
Las Palmas
10:31 am jueves ,29 julio 2021
InicioNoticiasDeportesEl Granadilla Egatesa abre la temporada visitando al Barcelona

El Granadilla Egatesa abre la temporada visitando al Barcelona

El Granadilla viajará a la ciudad condal para la primera jornada de la Liga Iberdrola. El Barcelona fue campeón de todo en 2021

Imagen
El Granadilla ante el Barcelona. Imagen Twitter UDG Tenerife

El Barcelona, que la pasada campaña ganó todo lo posible en el fútbol femenino, iniciará la defensa de su título en la Primera Iberdrola recibiendo al UDG Tenerife Egatesa.

El Real Madrid, segundo clasificado, visitará al Levante en el considerado partido ‘estrella’ de la primera jornada de la temporada 2021-22, a tenor del sorteo celebrado este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Por su parte, el Atlético de Madrid, en una jornada fijada para el 5 de septiembre, vivirá un duelo madrileño ante el Rayo Vallecano.

A tenor del calendario de partidos dado a conocer, que va del 5 de septiembre de 2021 al 5 de mayo de 2022, habrá que esperar a la jornada 13 (12 de diciembre) para ver el denominado ‘clásico’; en esta ocasión con el orden Real Madrid-Barcelona. La vuelta, en terreno azulgrana, será en la Jornada 24 (13/03/2022).

Mucho antes, ya en la Jornada 2 se vivirá el derbi madrileño entre el Real Madrid-Atlético de Madrid. La vuelta será en la Jornada 16 (09/01/2022).

Otro duelo interesante, el de barcelonistas y atléticas tendrán lugar en las Jornada 6 (10/10/2021), en tierras madrileñas, y en la Jornada 30 (05/05/2021), en suelo barcelonés.

La 1ª Jornada contempla los siguientes partidos

Sporting Club de Huelva – Villarreal CF SAD FC Barcelona – UDG Tenerife Egatesa Club Atlético de Madrid – SAD Rayo Vallecano de Madrid SAD Madrid CF Femenino – Athletic Club Levante UD SAD – Real Madrid CF Deportivo Alavés SAD – Real Betis Balompié SAD Real Sociedad de Fútbol SAD – Valencia Féminas CF SD Eibar SAD – Sevilla FC SAD

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS