19.4 C
Las Palmas
27 junio 2022 2:35 am

Directo

El Hierro estrena en La Frontera nueva área de servicio para caravanas

En la nueva área de servicio hay 15 plazas. Las caravanas podrán recargar agua y vaciar las aguas negras y grises. Se encuentra en una «buena zona, cerca de la costa»

Informa: María Fernández / Marcelo Lima

La Frontera, en El Hierro, estrena este año nueva área de servicio en la que, los vehículos que lleguen podrán, entre otras cosas, recargar agua. Además, también podrán vaciar allí las aguas negras y grises, algo que hasta hace poco solo se podía hacer en la Hoya del Morcillo.

Esta nueva área de servicio tiene, de momento, 15 plazas, pero se espera que continúe ampliándose. Según el alcalde del Ayuntamiento de La Frontera, Miguel Ángel Acosta, «hace el municipio más apetecible para los visitantes».

Algunos de los usuarios de esta nueva zona, aseguran que es «muy cómodo, con buenas instalaciones y muy fácil de usar». Además, consideran que se encuentra «en buena zona, cerca de la costa».

Por otro lado, aunque son instalaciones que se han mejorado en los últimos meses, reclaman más espacio para las caravanas y más zonas de este tipo habilitadas en la isla. Uno de ellos incluso cree que «quizá hubiera hecho falta algunas más para que la gente se reparta entre La Restinga, la zona de Frontera y la zona de Timijiraque».

Lleno en las playas de Canarias

Sin embargo, este no es el único plan de los canarios para esta Semana Santa. La retirada de las restricciones ha provocado estos días un lleno en todas las playas de Canarias.

Es el caso también de la playa del Médano en Tenerife, que hace un año limitaba su aforo. Estos días se ha llenado de turistas y locales que se muestran muy complacidos de recuperar la normalidad en la zona.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias