22.4 C
Las Palmas
4:39 pm lunes ,14 junio 2021
Inicio Noticias Canarias Ingreso en prisión preventiva y sin fianza para el detenido por el...

Ingreso en prisión preventiva y sin fianza para el detenido por el homicidio de Las Palmas Gran Canaria

Los hechos se produjeron en la noche del lunes en una vivienda de la calle Pérez del Toro

Redacción RTVC

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción Número 1 de Las Palmas de Gran Canaria ha ordenado el ingreso en prisión preventiva, comunicada y sin fianza para el presunto autor de uno de los homicidios ocurridos en la noche del pasado lunes en una vivienda de la calle Pérez del Toro de la capital grancanaria, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

El joven detenido por uno de los dos homicidios que se produjeron en la noche del lunes en una vivienda de la calle Pérez del Toro de Las Palmas de Gran Canaria ha vuelto este jueves al inmueble de su abuela para reconstruir los hechos.

El detenido, que declaró ante el juez durante esta mañana, lo trasladaron posteriormente a la vivienda donde se produjo el doble homicidio.

En el momento del suceso, el lunes pasado se personaron varios indicativos policiales que localizaron dos cuerpos sin vida en el interior del inmueble. Allí se encontraba el joven que manifestó a los agentes que su tío acabó con la vida de su abuela. Él fue finalmente detenido como presunto autor del segundo de los homicidios, el de su tío.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS