23.4 C
Las Palmas
29 junio 2022 5:00 pm

Directo

El Panadería Pulido sale goleado de Córdoba por el líder (4-0)

El Córdoba se marchó al descanso habiendo goleado ya con tres tantos al Panadería Pulido, que aun encajó uno más al regresar de vestuarios

El Córdoba se marchó al descanso habiendo goleado ya con tres tantos al Panadería Pulido, que aun encajó uno más al regresar de vestuarios
El capitán del Panadería Pulido San Mateo y el del Córdoba deciden campo antes del inicio del encuentro. Imagen Panadería Pulido San Mateo

El CF Panadería Pulido San Mateo salió goleado este domingo de su visita al Córdoba CF (4-0), líder del grupo 4 de la Segunda RFEF, que no ha cedido un solo punto en lo que va de temporada en el estadio Nuevo Arcángel.

El conjunto grancanario no tuvo opciones de puntuar y fue superado claramente por el equipo blanquiverde, que al descanso ya dominaba el marcador por un claro 3-0.

Veinte minutos resistió el Panadería Pulido con su portería imbatida, hasta que el delantero local Luismi Redondo consiguió sortear al guardameta Álvaro Hormiga.

Ese primer tanto mermó la moral del equipo isleño, que poco después, en los minutos 28 y 33, volvió a encajar dos nuevos tantos, anotados por Willy Ledesma y Simo.

Al comienzo de la segunda parte, en el minuto 50, Adrián Fuentes firmó el cuarto tanto andaluz, momento que los locales aprovecharon para introducir cambios y bajar el pie del acelerador, sabedores de que tenían el partido sentenciado.

La derrota deja al Panadería Pulido como colista en solitario del grupo, con siete puntos, aunque con un partido pendiente de disputar en San Mateo, frente al CD Mensajero, aplazado en la duodécima jornada. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias