23.4 C
Las Palmas
7 agosto 2022 4:29 pm

Directo

‘En otra clave’ para un domingo de divertimento

'En otra clave' para un domingo de divertimento

«El disfraz de camaleón» es el título con el que el equipo de ‘En Otra Clave’ brindará a la audiencia una divertida y entretenida noche más, como camaleónicos son todos los personajes que aparecen en cada una de las alocadas tramas que ofrecerá el elenco de actores y actrices. La cita será este domingo 17 de julio sobre las 21.35 horas.

Nadie espera que en su primer día de trabajo te vayan a atracar y poner en peligro tu puesto, así que lo mejor es negociar con el atracador un ni pa’ ti ni pa’ mí. Esto es lo que sucede en “Mi primer día”. El carnaval da sus últimos coletazos, y nuestro cuarteto formado por Lucifer (Efraín Martín), Armando (Adrián Rosales), Ángela (Paula Gala) y Sergio (Zebensui Felipe) no se lo quieren perder, pero claro, al final nada sale como estaba planeado.

“El asesino de la lluvia” anda suelto, se dedica a matar a personas que usan gafas. Ginés (Matías Alnso) le recuerda a Arturito (Chema Pantín) que es una víctima en potencia de este sujeto y que no está seguro ni en su propia casa.

Una visita de Chona (Lili Quintana) a una tienda de ordenadores y un encuentro de Carmen Rosa con su hermana para pedirle algo de vital importancia, pondrán la guinda a una noche que una vez más hará que toda la familia disfrute de una velada llena de diversión.

Relacionadas

Otras Noticias