22.4 C
Las Palmas
11:50 pm jueves ,29 julio 2021
InicioActualidadIncidencias por los fuertes vientos que afectan este jueves a varias islas

Incidencias por los fuertes vientos que afectan este jueves a varias islas

Las rachas de viento podrían superar los 80 km/h en algunas zonas. La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo

Varias islas de Canarias estarán este jueves en aviso amarillo (riesgo) por viento fuerte, pudiendo alcanzar en algunas zonas los 80 km/h. En concreto, el aviso afecta a La Gomera, El Hierro, así como a la vertiente sur del área metropolitana de Tenerife y al este, sur y oeste de Gran Canaria.

AEMET también ha activado avisos amarillos por fenómenos costeros para la costa sureste de Tenerife, este y oeste de Gran Canaria, este de La Gomera y Canal Anaga-Agaete.

Incidencias por el viento en Santa Cruz de Tenerife

Actuación de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife en el barrio de La Salud por la caída de ramas / Ayuntamiento de S/C de Tenerife

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se ha informado que se están registrando diversas incidencias en la capital tinerfeña por los fuertes vientos. Principalmente relacionados con la caída de ramas y carteles publicitarios. También se están produciendo desplazamientos de contenedores de residuos por lo que se recomienda extremar la precaución en la calle para los viandantes.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS