20.4 C
Las Palmas
22 abril 2024 4:59 pm

Directo

Las entradas para la ‘TLP Tenerife 2024’ salen a la venta esta tarde

Las entradas para la ‘TLP Tenerife 2024’ salen a la venta este viernes a partir de las 18.00 horas a través de la página

Imagen de archivo de TLP Tenerife en el Recinto Ferial TLP TENERIFE (Foto de ARCHIVO) 17/4/2023

Las entradas para la ‘TLP Tenerife 2024′ salen a la venta este viernes a partir de las 18.00 horas a través de la página web www.tlp-tenerife.com.

El evento tendrá lugar entre el 3 y 8 de septiembre en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Así es que los ciudadanos que lo deseen podrán adquirir dos tipos de entradas para la Lan Party Premium y Estándar para la exclusiva Zona Lan.

La entrada Lan Party Estándar costará 70 euros. En concreto, permitirá el acceso a la Zona Lan y otras actividades exclusivas. Cabe destacar que la entrada Lan Party Premium tiene un precio de 140 euros y añade otros beneficios extras como un pack de merchandising exclusivo o una plaza de caseta de campaña para poder quedarse a dormir en el Recinto Ferial durante el evento en la zona de descanso habilitada.

Entradas a la venta

‘TLP Tenerife 2024’ cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife, de empresas tecnológicas como Globalan o Binary Systems, con la promoción de Factoría de Innovación y con la producción de Nakatomi Corp.

TLP Tenerife consta de dos zonas. Por una parte está la Zona Summer-Con, la cual estará abierta para el público general en el que se podrá disfrutar de todo tipo de actividades como manualidades, talleres educativos, K-Pop, Cosplay, videojuegos y mucho más.

Por otra parte, la Zona Lan, la cual permite el acceso con sus equipos informáticos y disfrutar de la más rápida conexión a internet, recoge una nota del Cabildo.

Recinto Ferial de Tenerife

El evento acogerá en su XVI edición a 1.500 personas que convertirán el Recinto Ferial de Tenerife en su nueva casa.

«La entrada de acceso a la Lan permite vivir y sumergirte de lleno en la experiencia telepera al 100%», explica Idaira Febles, directora del evento.

Quienes adquieran este tipo de acceso podrán acceder durante los seis días del evento con sus ordenadores y consolas para jugar a videojuegos, participar en trepidantes competiciones, actividades colaborativas e incluso dormir en las instalaciones.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias