18.4 C
Las Palmas
21 mayo 2022 3:47 am

Directo

Esta semana, ‘Noveleros’ se marcha de amanecida

El programa de esta semana presenta a cuatro protagonistas que son unos verdaderos apasionados de las actividades nocturnas

Esta semana, 'Noveleros' se marcha de amanecida

Este martes 10 de mayo a partir de las 22.15 horas, regresa a Televisión Canaria el programa ‘Noveleros’ con una nueva entrega dedicada a las actividades de la noche de la mano de varios canarios.

Toñi y Giovanni saben que la noche está para disfrutarla. Son una pareja que lleva más de veinte años junta, con una hija en común y muchas ganas de disfrutar junto a sus amigos un buen baile de salsa en la discoteca. Giovanni es de origen italiano. Cuando conoció a Toñi se convirtieron en pareja en el amor y en el baile.

Esta semana, 'Noveleros' se marcha de amanecida

El deporte nocturno es una de las cosas que más le apasiona hacer a David. Nutricionista de profesión, cuando se pone el sol, prepara su bolso y sale a correr por el monte bajo la luz de la luna. Asegura que uno de los beneficios es poder tener más tiempo durante el día para dedicarle a su familia.

Bajo las estrellas se encuentra Álex, un enamorado de la astronomía que se dedica a fotografiar el cielo nocturno. Junto a su mujer Natalia y un grupo de amigos, pasan la noche admirando el universo bien equipados con sus telescopios. Cuando algo gusta, se pierde la noción del tiempo, por eso ellos contemplan el cosmos hasta el amanecer.

Esta semana, 'Noveleros' se marcha de amanecida

Y del cielo hasta el mar. Manuel enseña al programa lo que se esconde en las profundidades marinas una vez cae la noche. A sus sesenta y dos años es presidente de un club de buceo y se sigue sumergiendo día tras día. Su hijo menor Alejandro ha heredado su pasión y van juntos siempre que pueden.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias