Este sábado FITUR ha abierto al público en general. Para ello, Ifema ha preparado todo un dispositivo de control de aforos, medidas y protocolos de seguridad
Las comunidades autónomas españolas han decidido volcarse en una nueva edición de la feria internacional de turismo Fitur 2022. Con la vista puesta en la recuperación del sector para este verano y con la confianza de que los viajeros retomarán sus viajes con total seguridad apostando por destinos más sostenibles y cercanos.
Canarias se promociona para atraer al turista y para este verano hay programadas más de 10 millones de plazas aéreas. A pesar de la sexta ola el sector se muestra optimista porque los datos de reservas para los próximos meses son positivos.
Stand de Canarias
Como en ediciones anteriores, con un stand de 1.425 metros cuadrados que destaca por luminosidad, con los soportes gráficos y audiovisuales como protagonistas. A través de la proyección en pantallas de última generación de paisajes y elementos de las Islas que provocan un efecto inmersivo y transmiten la singularidad del destino.
El pabellón incluye cuatro enormes pantallas de 20 metros cuadrados de LED transparentes. Y un nuevo cubo LED que permiten la proyección de logos en movimiento y efectos lumínicos casi suspendidos en sus seis caras. Con esta instalación se persigue crear un gran impacto visual que confiera fuerza y personalidad a la marca Islas Canarias a través de un enfoque innovador y un gran potencial comunicacional.