18.4 C
Las Palmas
28 marzo 2024 9:27 pm

Directo

Carmen Borrego y ‘Gente Maravillosa’ defienden la estética responsable

El programa, que se emitirá el próximo 6 de junio, recuerda la importancia de acudir a profesionales en los tratamientos estéticos

Carmen Borrego, hija de la periodista María Teresa Campos y uno de los rostros más populares de la televisión nacional, será la madrina de la noche

Eloísa González será la encargada de presentar el próximo 6 de junio, a partir de las 22:15 horas, una nueva entrega de ‘Gente maravillosa’. A lo largo de los 90 minutos de duración del formato, el programa denunciará el intrusismo profesional en la medicina y la cirugía estética, además de recordar la importancia de acudir a verdaderos profesionales.

El año pasado se registraron en España cerca de 390.000 intervenciones estéticas. Un mercado en auge que, sin embargo, no está exento de riesgos. En este sentido, la asociación del defensor del paciente alerta de un repunte del 15% en las secuelas físicas y los malos resultados en estas operaciones.

La madrina de la noche será Carmen Borrego, hija de la veterana periodista María Teresa Campos y uno de los rotros más conocidos de la televisión nacional, cuyo testimonio servirá como ejemplo para quienes quieren realizarse algún tipo de tratamiento estético. Tras someterse a dos operaciones de gran envergadura, Carmen defenderá la importancia de asesorarse adecuadamente para conseguir los resultados esperados.

Como testimonio, se sentará en el plató de ‘Gente maravillosa’ Giovanna Frasca, una mujer de 52 años que sufre en su propia piel las secuelas de una negligencia médica. Hace 19 años le inyectaron biopolímeros en lugar de ácido hialurónico en su rostro. Los efectos de esta intervención provocaron que Giovanna abandonara su carrera como modelo y estrella de la televisión. Desde entonces, su vida no ha vuelto a ser la misma.

Basándose en la experiencia de Giovanna, la cámara oculta recreará una situación en la que un falso cirujano intenta convencer a una chica para hacerle unos retoques en su propia casa y sin ningún tipo de control médico. De esta cámara oculta saldrá nuestra persona maravillosa de la noche.

Por si fuera poco, más de 150 personas formarán parte del público virtual del programa. Todos ellos, conectados desde sus casas, participarán de manera activa en el desarrollo de este espacio televisivo.

Televisión Canaria sigue apostando, la noche del lunes, por la igualdad, la humanidad y la solidaridad de la mano de ‘Gente Maravillosa’.

Carmen Borrego.
Uno de los momentos del ‘Gente maravillosa’ es este lunes.
Promo de ‘Gente maravillosa’.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias