21.4 C
Las Palmas
26 septiembre 2022 11:36 am

Directo

‘Gente Maravillosa’ celebra por anticipado el Día del Orgullo

El actor y director de cine, Eduardo Casanova, será el padrino de la noche

‘Gente Maravillosa’ celebra por anticipado el Día del Orgullo

Eloísa González será la encargada de presentar este 27 de junio, a partir de las 22.25 horas, una nueva entrega de ‘Gente Maravillosa’. Con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBTI, que se celebra el día siguiente a la emisión, 28 de junio, el programa reconocerá los derechos del colectivo y alzará la voz en contra de la homofobia que aún existe en distintos ámbitos de la sociedad, como en el mundo del deporte.

El programa contará con un padrino de lujo, Eduardo Casanova. Además de actor y director de éxito, Eduardo se ha convertido en todo un referente dentro del colectivo LGBTI denunciando públicamente episodios homófobos como el que sufrió el pasado de mes de febrero tras la Gala de los Goya.

‘Gente Maravillosa’ celebra por anticipado el Día del Orgullo

Como testimonio, se sentará en el plató de ‘Gente Maravillosa’ el popular waterpolista Víctor Gutiérrez, quien tras hacer pública su homosexualidad en 2016, no ha dejado de luchar a favor de los derechos del colectivo, consiguiendo incluso la primera sanción por homofobia en el deporte.

Por otro lado, la cámara oculta de la noche recreará una situación en la que un jugador de fútbol, tras descubrir la homosexualidad de uno de sus compañeros de equipo, lo ataca y humilla públicamente por su orientación sexual. De esta cámara oculta saldrá la persona maravillosa de la noche.

Además, el programa recibirá a Drag Sethlas, doble ganador de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, quien vendrá a sorprender a los invitados de la noche.

‘Gente Maravillosa’ celebra por anticipado el Día del Orgullo

Relacionadas

Otras Noticias