23.4 C
Las Palmas
3 julio 2022 3:54 pm

Directo

La madre de Sara: «No solo mató a Sara, me mató a mí»

La madre de Sara declaró en el juicio que se celebra por el asesinato de su hija en San Isidro, en el sur de Tenerife, a manos de su expareja

La madre de Sara declara en el juicio

Continúa el juicio en la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife por el asesinato de Sara ocurrido en 2019 en San Isidro, en Granadilla de Abona, Tenerife, el 25 de noviembre de 2019.

El detenido, que ya había confesado haber matado a la joven de 26 años, se enfrenta a penas de hasta 25 años de cárcel por un delito de asesinato o de hasta 15 años en caso de que la condena sea por homicidio doloso.

La madre de Sara pide la máxima pena en el caso de su hija y en el resto de crímenes machistas. Este martes ha sido el turno de los testigos, entre ellos la madre de la víctima.

La madre ha declarado que la expareja sentimental de la joven, y autor confeso de los hechos, la espiaba a través de las redes sociales.

Asegura que la joven prácticamente no hacía vida familiar. Asimismo, afirmó desconocer si el acusado perseguía a Sara, pero enfatizó que “no solo mató a Sara, me mató a mí”.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias