21.4 C
Las Palmas
12:48 am viernes ,18 junio 2021
Inicio Noticias Canarias Lanzarote se 'vende' como destino vacacional familiar ante más de 80 agentes...

Lanzarote se ‘vende’ como destino vacacional familiar ante más de 80 agentes de viajes

La Sociedad de Promoción turística mantiene una reunión por internet con los operadores, mayoritariamente británicos

Pantallazo de la webinar en la que participó Turismo de Lanzarote. Foto Europa Press.

La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote) participó esta semana en el webinar sobre destinos de vacaciones familiares ‘Family Holidays Virtual Showcase’. El evento lo organizó el prestigioso medio de comunicación online Travel Bulletin y estuvo dirigido a más de 80 agentes de viajes británicos.

El Cabildo entiende que la participación en este evento promocional se produce en un momento en que, pese a las marcadas restricciones que aún mantiene Reino Unido al regreso de sus ciudadanos, existen expectativas alentadoras e indicadores positivos.

Una serie de datos que permiten comenzar a vislumbrar una próxima reapertura del turismo británico de cara a la incipiente temporada de verano.

Carácter internacional

En este contexto, el consejero de Promoción Turística, Ángel Vázquez, destacó «la presencia del Ente insular de promoción en este seminario virtual». Al mismo fue invitado un grupo de destinos y establecimientos alojativos del segmento de vacaciones familiares ubicados en Grecia, Emiratos Árabes Unidos, Florida, varios países del Mediterráneo, así como de otras áreas turísticas de España.

Además, resaltó que el hecho de «que se nos invite a participar en estas fechas, en un evento de estas características, resulta bastante esperanzador y refleja la fortaleza que Lanzarote ha logrado mantener como destino pese a la pandemia».

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS