15.4 C
Las Palmas
28 enero 2022 6:43 am

Directo

Las Palmas Atlético pierde con el Antequera (1-2) y acaba con nueve jugadores

Las Palmas Atlético perdió este domingo ante el Antequera CF en el Anexo al Estadio de Gran Canaria (1-2), y acabó con nueve jugadores al sufrir dos expulsiones

Las Palmas Atlético pierde con el Antequera (1-2) y acaba con nueve jugadores

Las Palmas Atlético perdió este domingo ante el Antequera CF en el Anexo al Estadio de Gran Canaria (1-2), y acabó con nueve jugadores al sufrir dos expulsiones en partido correspondiente a la duodécima jornada del grupo 4 de la Segunda RFEF.

El equipo malagueño se adelantó con un tempranero gol de Marcelo, y en la segunda mitad, tras el empate logrado por Sato, los amarillos quedaron mermados con una primera tarjeta roja directa a Juan Rodríguez, mientras que en el tiempo de prolongación vio otra el tinerfeño Sergio Simón.

El Antequera sorprendió con un gran gol de Marcelo en el minuto 8, de gran disparo desde unos 35 metros que se coló por la escuadra de la portería local defendida por el andaluz Alfonso Liceras.

Tras ese tanto, los visitantes disfrutaron de dos ocasiones con el lituano Cyzas como protagonista. Por parte del filial Cristian Abreu tuvo el empate tras un gran cabezazo que hizo emplearse al máximo al guardameta Iván Moreno para desviar el balón a córner.

Juan Manuel Rodríguez, entrenador local, efectuó un triple cambio antes del comienzo de la segunda mitad dando entrada a Sergio Simón, Dani Sato y Álex Pachón para intentar voltear el marcador adverso.

El empate llegó en el minuto 73 con un cabezazo del ilicitano Dani Sato, a centro de Joel del Pino, pero solo cuatro minutos más tarde el árbitro decidió expulsar al defensa Juan Rodríguez por una presunta agresión a Nacho Pais.

En los instantes finales -minuto 88- una nueva genialidad de un futbolista malagueño, en este caso del delantero Alejandro Escardó, adelantó a los visitantes con otro gran disparo, desde unos 25 metros, que también se alojó en la escuadra.

En el tiempo de prolongación, el tinerfeño Sergio Simón recibió la tarjeta roja directa y el filial amarillo terminó consumando su segunda derrota en casa de la presente temporada, cortando así su racha de dos victorias consecutivas en las últimas jornadas. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias