24.4 C
Las Palmas
7 agosto 2022 5:17 pm

Directo

Lenovo Tenerife y Coosur Betis recuperan el partido suspendido por la pandemia

El Coosur Betis visita el pabellón Santiago Martín en partido suspendido en su momento de la jornada 18 de la Liga Endesa

Lenovo Tenerife y Coosur Betis recuperan partido suspendido
El Lenovo Tenerife recupera el partido suspendido. Imagen CB Canarias

Lenovo Tenerife y Coosur Betis se enfrentarán este martes en el pabellón de Deportes Santiago Martín, en un encuentro correspondiente a la jornada 18 de la temporada y que se suspendió en su día debido al COVID-19.

Será un encuentro muy importante para el equipo de Txus Vidorreta, ya que la victoria les podría acercar a la cuarta posición de la Liga Endesa, por la que está luchando actualmente.

La derrota frente al Gran Canaria el pasado sábado ha hecho que ese objetivo se aleje un poco, pero sigue ahí, desde la sexta posición y en busca de dar el salto e intentar alcanzar a sus rivales directos.

El Coosur Betis lucha por la permanencia

El entrenador del equipo tinerfeño tiene a su disposición a la totalidad de su plantilla, un equipo consciente de lo que se juega y con ganas de sumar la victoria ante un rival que no se lo va a poner fácil debido a su posición clasificatoria y que lucha por la permanencia.

Ganar el partido desde la defensa es el mensaje que sale desde el vestuario aurinegro, pues tienen claro que siendo sólidos atrás tienen mucho ganado.

De todas formas, será importante ese equilibrio ofensivo y que tanto los lanzamientos exteriores como el juego interior estén de la mano y acertados para dominar un duelo donde los insulares parten como claros favoritos al triunfo final.

Relacionadas

Otras Noticias