19.4 C
Las Palmas
3 diciembre 2022 10:28 am

Directo

Localizan el cadáver de Yurian Cabrera, desaparecido en Gran Canaria hace más dos años

SOS Desaparecidos ha informado este jueves de la localización del cuerpo sin vida de Yurian Cabrera Tacoronte, desaparecido el 22 de mayo de 2020 en el barrio grancanario de La Isleta

Hallan el cadáver de Yurian Cabrera, desaparecido hace dos años

La Asociación SOS Desaparecidos ha anunciado este jueves que ha sido localizado el cadáver de Yurian Cabrera Tacoronte, desaparecido en Gran Canaria hace más de dos años. Yurian fue visto por última vez en el barrio de La Isleta en la capital grancanaria un 22 de mayo de 2020.

Su madre, G.S.G, que no ha cejado de buscarlo y de difundir su desaparición en estos años, ha contado en sus redes sociales que hace una semana le comunicaron que habían encontrado un cuerpo sin vida en la calle Artemí Semidán, en el barrio de Isleta, y que podría ser el de su hijo. Como se ha confirmado finalmente este jueves.

Fuentes cercanas la investigación, informan de que el cadáver se encontraba en el interior de una vivienda cerrada y fueron los propietarios quienes lo encontraron al acceder al inmueble.

«Hace algo más de una semana me llamaron y me comunicaron que en la calle Artemi Semidán habían encontrado un cuerpo sin vida. Todo pintaba que era mi hijo, pero tenía que esperar a que estuvieran seguros. Y como prometí en su día se los comunicaría a todos. Porque sin la ayuda de todos ustedes esto no hubiera llegado hasta donde llegó», ha publicado su madre en su cuenta de Facebook.

Relacionadas

Otras Noticias