20.4 C
Las Palmas
29 junio 2022 11:01 pm

Directo

Localizan en La Orotava el cadáver de un hombre desaparecido el pasado 3 de enero

La Asociación SOS Desaparecidos confirma que el cadáver es el de Candelario C.R. que fue visto por última vez el 3 de enero

Localizan en La Orotava el cadáver de un hombre desaparecido el pasado 3 de enero

La asociación SOS Desaparecidos ha confirmado que el cadáver localizado en la noche de este miércoles en La Orotava, en la zona de Benijos, corresponde al de Candelario C.R. Lo habían visto por última vez el pasado 3 de enero.

Fue hallado pro una persona que paseaba por la zona

Fuentes de la Guardia Civil señalan que una persona que paseaba en la tarde noche del miércoles por la zona fue quien vio el cadáver y dio la alerta. A falta de la prueba de ADN, todos los indicios apuntan a que pertenece a Candelario C.R.

Una semana después de su desaparición, la citada plataforma publicó una alerta en la que lo describía como un varón de 59 años. 1,60 metros de estatura, complexión delgada, pelo negro y ondulado, y ojos marrones.

Los vecinos lo buscaron en varias batidas por La Orotava

El pueblo de Benijos y sus vecinos mostraron su preocupación desde el momento de su desaparición. Organizaron batidas de búsqueda y confiaban en encontrarlo con vida. Sin embargo sus esperanzas disminuían con el paso de los días.

La Guardia Civil mantenía una investigación abierta con el fin de dar con el paradero de este vecino de La Orotava, en Tenerife.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias