21.4 C
Las Palmas
4:17 pm sábado ,12 junio 2021
Inicio Noticias Loro Parque abre el 1 de mayo tras 13 meses de cierre...

Loro Parque abre el 1 de mayo tras 13 meses de cierre a causa de la pandemia

La compañía otorga validez indefinida a las entradas vendidas antes de que se decretase el estado de alarma y amplía también la vigencia de las tarjetas anuales

Wolfgang Kiessling|Presidente del grupo «Loro Parque»

El presidente de Loro Parque, Wolfgang Kiessling, ha anunciado este jueves la apertura del parque tinerfeño el sábado 1 de mayo. Lo hará tras 13 meses de cierre por la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Asimismo, desde el jueves, 29 de abril, podrán acceder al complejo todas las personas que habían adquirido una tarjeta anual y no pudieron disfrutar de ella durante 2020.

Bienestar

Kiessling destacó lo difícil que ha sido el último año, pero ha asegurado que a pesar de las circunstancias han continuado con su apuesta por el bienestar animal. De hecho, se ha preocupado por los más de 40.000 de animales bajo su cuidado.

También se han renovado instalaciones, creado nuevos espacios y acomodado los exuberantes jardines y espacios verdes. Igualmente, se han diseñado y preparado nuevas presentaciones con fines educativos.

«Creemos que debemos ser pioneros y ayudar a salir de este letargo», ha afirmado el presidente. Asimismo, ha resaltado el estado de excelencia en que se encuentran los diferentes espacios. «El Parque está más bonito que nunca y estoy contento por poder entregar esta maravilla a los visitantes en unos días».

Uso de entradas

Según la compañía, a partir del 1 de mayo permitirá utilizar todas las entradas que fueron adquiridas antes de que se decretara el estado de alarma, a las que ha otorgado validez indefinida. Es más, ampliará la vigencia de todas las tarjetas anuales por un período de 13 meses, los mismos que el Parque ha estado cerrado.

De igual modo, continuarán estando disponibles las visitas exclusivas Exclusive Day Tour y Exclusive Sunset, experiencias únicas. Además, permiten disfrutar de una increíble experiencia culinaria en Brunelli’s Steakhouse.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS