Los dos últimos fallecidos son un niño de ocho años y un hombre de 67 que sucumbieron a las heridas de los atentados del miércoles en Kerman, según informa la radiotelevisión estatal iraní IRIB
Los atentados suicida de Estado Islámico ocurridos esta semana en Irán arrojan ya un balance de 91 fallecidos. Así como en torno a un centenar de heridos según el último balance publicado este sábado en los medios oficiales del país.
Los dos últimos fallecidos son un niño de ocho años y un hombre de 67 que sucumbieron a las heridas de los atentados del miércoles en Kerman. Según informó la radiotelevisión estatal iraní IRIB.
Atentados de Estado Islámico
Del centenar aproximado de heridos, un total de 11 se encuentran en estado crítico. Por tanto, la cifra final de víctimas podría aumentar en las próximas horas o días.
Los atentados fueron provocados por dos terroristas suicidas que volaron sus chalecos explosivos durante una ceremonia con motivo del cuarto aniversario del general iraní Qasem Soleimani en un ataque estadounidense en Bagdad (Irak).