20.4 C
Las Palmas
10:21 am jueves ,29 julio 2021
InicioNoticiasEconomíaTurismo abre la inscripción para optar a los bonos turísticos para residentes

Turismo abre la inscripción para optar a los bonos turísticos para residentes

Hasta 50.000 residentes podrán lograr uno de los dos tipos de bonos

Informa: Óscar Herrera / Javier Almeida

Promotur Turismo de Islas Canarias abrió este jueves desde las 12.00 horas el plazo de inscripción para que los residentes en las ocho islas se apunten al sorteo de una de las dos modalidades de los Bonos Turísticos Somos Afortunados.

Según informó la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno, hasta 50.000 residentes podrán lograr uno de los dos tipos de bonos, los cuales se materializarán en tarjetas prepago dotadas con 200 euros que se podrán disfrutar hasta finales de año.

Al respecto, la consejera del área, Yaiza Castilla, invitó a la ciudadanía a que se sume a esta estrategia que pretende incentivar el consumo turístico interno.

«Creemos que el turismo canario debe y puede jugar este verano un papel importante porque es un mercado que se está recuperando más deprisa que los demás y porque, a raíz de la pandemia, la motivación general es la de inclinarse por unas vacaciones cercanas, seguras y confiables», aseguró.

Los residentes que quieran participar en el sorteo podrán inscribirse a partir de las 12.00 horas del mediodía de este 1 de julio, hasta el lunes, 12 de julio, en la página www.somosafortunados.com.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS