El programa rinde homenaje a la alegría de la mano de un grupo de canarios con mucha chispa y buen humor
Este martes 9 de julio, el programa de reportajes más longevo de Televisión Canaria acompaña a un grupo de canarios que son todo un ejemplo de vitalidad y ganas de disfrutar de la vida. A partir de las 22:15 horas, ‘Noveleros’ promete un episodio repleto de risas y chispa, destacando la alegría que hay en Canarias.
Cada día, Jorge Bolaños logra arrancar carcajadas a más de 3 millones de seguidores con sus vídeos en las redes sociales, consolidándose como un auténtico «canario con mucha chispa». Este fenómeno del entretenimiento debe parte de su éxito a su inseparable perrita, Risa, quien se ha convertido en una figura entrañable en su contenido. Con una capacidad innata para conectar con su audiencia, Jorge Bolaños no solo entretiene, sino que también inspira, demostrando que la autenticidad y el buen humor son claves para el éxito en el mundo digital. En el programa conocemos los secretos de sus vídeos.
‘Noveleros’ contará con la chispa de Lioba Herrera, la humorista que ha conquistado al público con su ingenio y carisma en el programa más longevo de Televisión Canaria: «En Otra Clave». Desde hace 3 años, interpreta a Carmen Rosa, un personaje muy especial que esconde una entrañable historia. Carmen Rosa está inspirada en su abuela Lola, de quien ha heredado toda su esencia y gracia. En este episodio, Lioba y su abuela Lola compartirán un momento único: un cambio de look especial para sus próximas actuaciones.
Familias llenas de chispa y buen humor
María y Clorinda son unas auténticas fanáticas de Juan Carlos Bueno, un célebre cantante que se ha convertido en un auténtico fenómeno para los más mayores en las noches de verbena en Gran Canaria. Con un salero inigualable, estas dos amigas destacan en cada evento al que asisten, derrochando alegría y ritmo en la pista de baile. Su energía y pasión por la música de Juan Carlos no solo iluminan las noches, sino que también animan a todos los presentes a unirse a la diversión.
Con tan solo 11 años, Mayka, una pequeña canaria llena de chispa, ha cautivado a todos con su energía y entusiasmo. Ana, quien se convirtió en madre a los 40 años, describe a su hija como una niña «no con chispa, sino con chispazo». La vitalidad y alegría de Mayka son notables desde pequeña. Con su chispa inigualable, Mayka sigue deslumbrando en cada clase de gimnasia rítmica, con sus amigos, y con su padre bailando, y es que su pasión y energía la llevarán lejos.