15.4 C
Las Palmas
17 enero 2022 5:22 pm

Directo

Los Reyes Magos de Oriente ya recorren las calles de las islas

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán los distritos de la capital grancanaria en una doble sesión, de mañana en la zona baja de la ciudad y ya por la tarde en la zona alta

Llegada de los Reyes Magos a la capital grancanaria

Los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar ya recorren las principales calles de la capital grancanaria con sus vehículos para llegar a los cinco distritos de Las Palmas de Gran Canaria.

Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron de manos del alcalde, Augusto Hidalgo, la llave de la ciudad y comenzaron lo que es una intensa y maratoniana jornada en dos recorridos, uno de mañana y otro de tarde, para llevar la ilusión a todos los niños y niñas de la capital grancanaria.

Encabezados por la carroza anunciadora y arropados por los bomberos y la escolta policial dividirán la ruta comenzando por la zona baja de la ciudad, en horario de mañana (hasta las 15:00 horas), y posteriormente visitando la zona alta, en horario de tarde (de 16:00 a 20:00 horas).

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria informará en las redes sociales del recorrido de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente para que los niños puedan saludarlos cuando pasen por su calle, según ha informado el cuerpo.

Se trata de un itinerario con el que los más pequeños de la casa, y los no tan pequeños, podrán alimentar la ilusión y disfrutar de sus majestades antes de la Noche de Reyes.

Por ello, la Policía Local, a través de sus redes sociales, @PoliciaLPA, informará durante toda la jornada de los distintos puntos de paso de la comitiva real.

El día 6 también habrá recorrido

Además, el día 6 de enero, los Reyes Magos volverán a subirse en sus vehículos desde las 09.00 horas para pasear de nuevo por los barrios de la ciudad y despedirse después de una noche de intenso trabajo repartiendo regalos.

El día 6 de enero, el itinerario de despedida de los Reyes Magos se iniciará a las 9.00 horas y culminará en La Isleta.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias