23.4 C
Las Palmas
29 junio 2022 5:19 pm

Directo

Los vecinos del Cuadrilátero, en La Laguna, inquietos ante posibles peleas

Los vecinos esperan que no se produzcan peleas como las del pasado fin de semana. El Ayuntamiento asegura que ha reforzado la seguridad de la zona

Imágenes de la Oficina del Espectador

Inquietud entre los vecinos del Cuadrilátero, en La Laguna, en Tenerife, ante las peleas que se han generado estas semanas atrás en la zona.

Durante la noche del jueves hubo fiesta en ese lugar pero no se registraron reyertas. Los vecinos esperan que este fin de semana no se repitan altercados como los del pasado sábado.

El Ayuntamiento de La Laguna asegura que se ha reforzado la seguridad de la zona. Según aclara el Consistorio, el dispositivo aprobado este pasado lunes en la Junta de Seguridad de acuerdo con la Delegación del gobierno incluye 40 agentes, 32 de ellos de la Policía Local, repartidos por los cuatro accesos a este cuadrilátero.

Estarán encargados de impedir el paso a menores o bebidas alcohólicas, así como disolver cualquier tipo de altercado que se pudiera producir.

El dispositivo transcurre desde las 20:00 horas y se extenderá hasta las 04:00 horas de la mañana de cada día. Se mantendrá así este fin de semana y el siguiente, cuando el Ayuntamiento volverá a reevaluar la situación y decidir si prolonga o no estas medidas.

Cabe recordar que este dispositivo es idéntico al que ya se aplicase con éxito, según el Consistorio, en el mes de octubre.

Los vecinos del Cuadrilátero, en La Laguna, inquietos ante posibles peleas
Los vecinos del Cuadrilátero, en La Laguna, inquietos ante posibles peleas

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias