16.4 C
Las Palmas
24 febrero 2024 5:54 am

Directo

Este sábado se producirán 1.194 despegues y aterrizajes en los ocho aeropuertos canarios

Lanzarote tendrá cerca de 200 vuelos y Fuerteventura con más de 160 son los siguientes en la lista de operaciones que cierran La Palma, El Hierro y La Gomera

Redacción Servicios Informativos RTVC.

Comienza septiembre y eso significa para la mayoría, la vuelta al trabajo. Los aeropuertos acogen este sábado la jornada con mayor número de operaciones.

Este sábado, se producirán 1.194 despegues y aterrizajes en los ocho aeropuertos canarios. La jornada con mayor movimiento desde el pasado jueves cuando comenzó la operación regreso. El recinto de Gran Canaria será el más activo con 342 movimientos, seguido por Tenerife Sur con 206 y Tenerife norte con 203.

Lanzarote tendrá cerca de 200 vuelos y Fuerteventura con más de 160 son los siguientes en la lista de operaciones que cierran La Palma, El Hierro y La Gomera. La gran mayoría debe volver a la rutina con la llegada del mes de septiembre, excepto los afortunados que aún no han disfrutado de sus vacaciones y lo harán este mes.

Ocupación en islas como El Hierro

La ocupación turística en El Hierro se ha mantenido este verano por encima del 80% en hoteles, apartamentos y casas rurales. La isla ha alcanzado durante algunas semanas el 100%. Son cifras que han superado las expectativas del sector. En septiembre, las reservas se sitúan por encima del 70%.

Amós Lutzardo, Presidente del Centro Iniciativas y Turismo El Hierro

Noticias Relacionadas

Otras Noticias