17.4 C
Las Palmas
3 diciembre 2022 8:28 pm

Directo

Maspalomas celebra su maratón en Televisión Canaria

La Gran Canaria Maspalomas Marathon cumple este domingo 20 de noviembre su segunda edición con una participación en su categoría reina que estará por encima de los ochocientos deportistas y que integra a más de cinco -procedentes de distintos países- entre todas las modalidades.

Televisión Canaria, con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, emitirá en directo este multitudinario evento desde las 7.50 horas con una notable cobertura técnica y con la narración de Déborah Sabina, Rafael Falcón en los comentarios y Jorge Peris con las entrevistas. El evento podrá seguirse también en todo el mundo a través de www.rtvc.es.

Deporte sin barreras este domingo en ‘Canarias Es Deporte

También el domingo, vuelve la habitual cita con ‘Canarias es Deporte’ para hablar del deporte sin barreras. Miguel Martínez es uno de los pocos varones que practican la natación artística en Canarias, un deporte tradicionalmente femenino que empieza a abrirse a competiciones mixtas en las categorías de base. Otro lanzaroteño se abre camino a su manera en el mundial de Fórmula 1: Josema Galán acaba de alistarse en el equipo del excampeón mundial Lewis Hamilton donde ejerce como ingeniero. Gustavo Castrillo también sabe saltar barreras, en este caso las de la edad. Este guardia civil residente en El Hierro es campeón de España en categoría máster y enseña su pasión deportiva en la isla a varias decenas de niños. Estas y otras historias de superación, serán parte del contenido este domingo a las 13.50 horas de ‘Canarias Es Deporte’, con José Luis Perdomo.

Maspalomas celebra su maratón en Televisión Canaria

Relacionadas

Otras Noticias