20.4 C
Las Palmas
5:00 am miércoles ,28 julio 2021
InicioNoticiasDeportesMiguel Concepción acompañará a Suso Santana en su despedida

CD Tenerife

Miguel Concepción acompañará a Suso Santana en su despedida

El extremo derecho desempeñará un cargo en el club que todavía no se ha dado a conocer, tras anunciar que dejaba el fútbol en activo después de no renovar con el CD Tenerife

Miguel Concepción acompañará a Suso Santana en su despedida
Suso Santana con Miguel Concepción. Fotograma RTVC

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, acompañará este martes al excapitán del primer equipo Suso Santana, en la comparecencia en la que se despedirá como futbolista de la primera plantilla blanquiazul.

El extremo derecho, que desempeñará un cargo en el club que todavía no se ha dado a conocer, anunció hace una semana que dejaba el fútbol en activo, después de que el club haya decidido no ofrecerle la renovación.

Suso Santana ha formado parte de la primera plantilla del CD Tenerife durante diez temporadas, de las que nueve fueron de manera consecutiva, y es el cuarto jugador con más partidos en la historia del club.

La entidad ha informado de que realizará un homenaje a Suso Santana cuando pueda entrar público con normalidad al Heliodoro Rodríguez López, para que pueda despedirse de la afición.

La comparecencia será telemática y se podrá seguir a través de las redes sociales de la entidad, a partir de las 13 horas. 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS