18.4 C
Las Palmas
22 febrero 2024 1:21 am

Directo

‘Milenario Olivo’, una canción de Said Muti en apoyo a los refugiados palestinos

La canción del músico Said Muti, que grabó con la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, se presentará este martes en el Auditorio Alfredo Kraus

Informa: Silvia Luz / Manuel Minviela

El músico Said Muti presenta esta semana su nuevo trabajo ‘Milenario Olivo’. Una canción que grabó con la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y en colaboración con el Cabildo grancanario y el Ayuntamiento capitalino.

El músico y cantante la escribió con 16 años para una Palestina también en tiempo de guerra. Una guerra para la que apenas en 70 años se ha conocido la paz.

El primer teniente de alcaldesa y concejal de Solidaridad, Turismo, Ciudad de Mar y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y la directora ejecutiva de UNRWA España, Raquel Martí, presentarán este martes, a las 10:00 horas, esta canción con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, que apoyará la recaudación de fondos para las personas refugiadas de Palestina.

Presentación durante la cual se proyectará el videoclip de la canción y que tendrá lugar en el Hall del Auditorio Alfredo Kraus. También asistirá el compositor y cantante Said Muti, la presidenta de la Comunidad Palestina en Canarias, Fátima Suleiman Afonso, y el director del Proyecto Educativo Solidario Barrios Orquestados, José Brito.

Said Muti. Fotograma del vieoclip de la canción
Said Muti. Fotograma del vieoclip de la canción.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias