16.4 C
Las Palmas
27 febrero 2024 9:02 am

Directo

Miles de pasajeros pasarán por los aeropuertos canarios en los próximos días

Más de 4.600 movimientos aéreos en los aeropuertos canarios con el retorno de las vacaciones, especialmente en Gran Canaria, Tenerife Norte y Lanzarote

Informa: Redacción Informativos RTVC

En los próximos días miles de pasajeros pasarán por las terminales de los aeropuertos de las islas. Durante estos últimos días de agosto y principios de septiembre los aeropuertos canarios registraran más de 4.600 movimientos aéreos con el retorno de las vacaciones.

Son muchos los que exprimen hasta el máximo sus últimos días de vacaciones antes de volver a la rutina. Desde este jueves y hasta el fin de semana, los aeropuertos con mayor número de operaciones aéreas serán en primer lugar el de Gran Canaria, seguido de Tenerife Norte y Lanzarote.

El día con mayor tránsito de pasajeros será este sábado, día para el que hay previstas que se realicen casi 1.200 operaciones durante toda la jornada entre vuelos nacionales e internacionales.

Miles de pasajeros pasarán por los aeropuertos canarios
Más de 4.600 operaciones en los aeropuertos canarios en los próximos días. Imagen de recurso EP

Los aeropuertos retoman la normalidad

Por otra parte, los aeropuertos canarios van recuperando poco a poco la normalidad tras el caos aéreo en Reino Unido, que provocó numerosos retrasos y cancelaciones debido a un fallo técnico en el sistema del control del tráfico aéreo en Reino Unido. Todas las compañías han hecho reajustes y los pasajeros han sido reubicados en otros vuelos. Los puestos de Cruz Roja habilitados para atender a los afectados ya se han desmontado.

Informa: Redacción Informativos RTVC

Noticias Relacionadas

Otras Noticias