17.4 C
Las Palmas
2 diciembre 2022 11:08 pm

Directo

‘Noveleros’ estrena su undécima temporada

Bajo el título ‘Calas Secretas’, el veterano programa de Televisión Canaria mostrará rincones costeros escondidos del Archipiélago

'Noveleros' estrena su undécima temporada

‘Noveleros’ estrena en Televisión Canaria su undécima temporada este martes 4 de octubre a partir de las 22.15 horas. Los hermanos Landaeta nos mostrarán la cala favorita de la familia en la Isla de El Hierro, rodeada de arena roja y de cuevas de lo más pintorescas. Además, junto a William, Irving y Joseba bucearemos en el mar de las calmas con ellos y el programa conocerá a los patriarcas de la familia, quienes llegaron de Venezuela hace 30 años. La familia es una gran amante de la lucha canaria, algo que ha pasado de generación en generación y más que un deporte, para ellos, es un modo de vida.

La pasión por el Kayak de Javier y su grupo de aficionados por este deporte hará que lleguemos hasta una de las calas más escondidas de Tenerife. Practican una modalidad que procede de Groenlandia y son pioneros de ello en las Islas. Además, fabrican con sus propias manos las embarcaciones y palas.

'Noveleros' estrena su undécima temporada

Carolina es una amante incondicional de la naturaleza, tanto que incluso forma parte de la Asociación de Protección del Medio Ambiente. Es vasca pero majorera de adopción y una gran anfitriona de la isla. Nerea y Alejandro, que llevan una semana acampando en Fuerteventura, se dejan llevar por ella para descubrir uno de los sitios más recónditos de esta costa.

Y Jony y las “Cabras Espartanas” harán que la adrenalina suba por las nubes. En un paraje natural sin comparación, aunque más conocido que el resto, montan una tirolina que hace las delicias de lo más pequeños del grupo.

'Noveleros' estrena su undécima temporada

Relacionadas

Otras Noticias