20.4 C
Las Palmas
9 agosto 2022 7:59 am

Directo

‘Noveleros’ muestra los paisajes más verdes de las Islas

Este martes presenta cuatro historias donde los protagonistas se rodean de mucho verde y de unos paisajes dignos de admirar

'Noveleros' muestra los paisajes más verdes de las Islas

Aterriza como cada semana en Televisión Canaria el programa ‘Noveleros’ para mostrar al espectador divertidas historias y lugares del Archipiélago a través de sus protagonistas. Este martes 17 de mayo a partir de las 22.15 horas, el programa recorre los rincones más verdes del campo de Canarias de la mano de cuatro protagonistas.

'Noveleros' muestra los paisajes más verdes de las Islas

José Ignacio desde El Hierro demuestra que desde que se mudó a esta isla y empezó a relacionarse con el mundo rural su vida cambió. José era militar e incluso estuvo de misión en Afganistán. Gracias a su huerto y a su mujer Natalia con la que lleva cinco años de relación, salió de una depresión y ahora viven la mar de felices rodeados de todo lo verde que el campo les ofrece. Él de Tenerife y ella de La Palma, la pareja tiene claro que el cambio de vida les ha venido de maravilla.

Y poniendo más verde, aún si cabe, en los montes se encuentra Antonio. Reforestador de la zona de medianías de Gran Canaria, este canario natural de Guía ha vivido toda la vida haciendo lo que más le gusta cuidar del campo y de sus animales. Junto a un grupo de voluntarios enseña cómo plantan vida y verde para así conseguir que el pulmón de la Isla siga creciendo.

'Noveleros' muestra los paisajes más verdes de las Islas

Félix es criminólogo y para desconectar de su trabajo siempre se va de paseo por las zonas rurales de las Islas junto a su compañera inseparable Leia, una labrador a la que le encanta pasear con su dueño. A este par se les une dos amigos también con sus mascotas para disfrutar de un ‘pateo’ por el Parque Rural de Anaga en Tenerife.

Por otra parte, Mauro con 69 años, sigue con su pasión hacia la fotografía intacta. Hobby con el que lleva desde bien pequeño y el que le ha hecho tener una amplia colección de cámaras fotográficas de varias décadas. ‘Noveleros’ le acompañará a hacer lo que más le gusta, que es salir hacia las zonas más verdes de la Isla Bonita junto a sus amigos y captar en instantáneas todo lo que aparece a su paso.

Relacionadas

Otras Noticias