16.4 C
Las Palmas
26 febrero 2024 1:56 am

Directo

Un operario fallece tras precipitarse desde 5 metros de altura en El Goro, Gran Canaria

Mientras realizaba sus labores en una instalación en el Polígono industrial de El Goro, el operario se precipitó al romperse la cristalera del techo

Vídeo RTVC

Un hombre ha fallecido la mañana de este lunes mientras trabajaba en una nave industrial en la localidad de El Goro, en Gran Canaria.

El operario ha fallecido en el acto tras caer desde una altura de 5 metros al encontrarse trabajando en el techo de una instalación en el Polígono industrial de El Goro. En el momento, la cristalera del techo se cedió y provocó que el hombre se precipitara sobre una máquina de gran tonelaje de bobinas.

Los servicios médicos desplazados al lugar sólo pudieron certificar su muerte, mientras que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido. También asistió la Policía Local de Telde y el cuerpo de Bomberos.

Se encontraba trabajando en el techo de la instalación cuando este cedió provocando que se precipitara sobre una máquina de gran tonelaje. Los servicios médicos desplazados al lugar sólo pudieron certificar su muerte. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias