23.4 C
Las Palmas
26 octubre 2021 4:38 pm

Directo

Pedri ya es el jugador español con mayor valor de mercado

El mago de Tegueste se ha convertido en el jugador español por el que un club pagaría más cantidad. Algunos expertos estiman que Pedri vale 100 millones

Pedri es, sin lugar a dudas, el descubrimiento de la década en el fútbol español. Después de haber sido nombrado mejor jugador joven de la Eurocopa y haber sido alabado por los más grandes, el de Tegueste se ha convertido en el jugador español con mayor valor de mercado.

Este concepto significa que Pedri es el español por el que, según estimaciones, más cantidad estarían dispuestos a pagar los clubes.

Algunos expertos estiman que el Fútbol Club Barcelona podría vender al canario por 100 millones de euros. Sin embargo, los blaugranas necesitan ahora mantener el mayor potencial de su equipo tras la marcha de Messi.

Desde que Pedri saliera de la UD Las Palmas, su valor de mercado se ha multiplicado por cinco. Esta estimación se hace en base a lo que el jugador es y puede llegar a ser sobre el terreno de juego. Algo que abre muchas puertas al canario a sus 18 años.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias