El consejero, en el pleno del Parlamento de Canarias, se ha referido así a una pregunta del Grupo Popular sobre el caso Tito Berni
- Clavijo niega que Canarias esté «en contra del turismo» pero el archipiélago «no es una barra libre»

El consejero de Ganadería, Pesca, Alimentación y Soberanía Alimentaria, Narvay Quintero, ha recordado este martes en el pleno del Parlamento de Canarias que están bajo secreto sumarial las actuaciones que se llevan a cabo con motivo del llamado caso Tito Berni.
Explicación que el consejero ha dado en respuesta al diputado del grupo Popular, Juan Manuel García, y Narvay Quintero ha indicado que hay algunos investigados que trabajan en el departamento pero hay que respetar la presunción de inocencia.
El consejero ha manifestado que desde su departamento se preguntó el juzgado si las diligencias judiciales son compatibles con una investigación interna, y la respuesta ha sido afirmativa.

En el pleno del Parlamento de Canarias, Narvay Quintero ha apuntado que en la evaluación interna se ha comprobado que había falta de personal, por lo que el Gobierno regional ha aprobado una nueva relación de puestos de trabajo.
El caso Tito Berni consistía en dar ventajas en contrataciones públicas a empresarios a cambio de presuntos sobornos.