22.4 C
Las Palmas
29 septiembre 2022 9:54 pm

Directo

Puerto de la Cruz pone fin a su Carnaval de Verano con el desfile del Coso

Puerto de la Cruz celebró este domingo el Coso que pone fin a la séptima edición del Carnaval de Verano en el municipio

Puerto de la Cruz pone fin a su Carnaval de Verano con el desfile del Coso
Puerto de la Cruz pone fin a su Carnaval de Verano con el desfile del Coso. Fotogracía: Ayuntamiento de Puerto de la Cruz

El Carnaval de Verano de Tenerife se despidió este domingo de Puerto de la Cruz con su Coso, que contó con la participación de más de mil personas.

En la Plaza del Charc, se inició el desfile de las diferentes agrupaciones y de los reyes- acompañados de su corte de honor- de los diversos certámenes celebrados durante estas dos semanas de carnaval.

Las carrozas del Rey del Carnaval y sus asistentes, la Reina Infantil y la Embajadora estuvieron acompañados de las comparsas Son Bahía, Carabao Guayana, Los Tabajaras, Abenaura, Río Orinoco y Bahía Bahitiare. También participaron la batucada Baraberé Monana, la murga +QPotras y el grupo Hespérides.

El coso finalizó en la Playa Martiánez

El Coso ha recorrido las calles de La Marina, Santo Domingo, Zamora, Avenida Familia Betancourt y Molina, Obispo Pérez Cáceres y Avenida de Colón, hasta llegar hasta la Playa Martiánez. Allí tuvo lugar un baile de fin de fiesta.

La VII edición del Carnaval de Verano de Tenerife dio comienzo el lunes 29 de agosto con la inauguración de la exposición en el Centro Comercial Martiánez.

Relacionadas

Otras Noticias