22.4 C
Las Palmas
13 agosto 2022 11:16 pm

Directo

‘En otra clave’, que la risa no pare nunca

Muchas historias desternillantes serán ofrecidas este domingo a las 21.30 horas en Televisión Canaria

Que la risa no pare nunca con 'En otra clave'
Lili Quintana junto a otra actriz.

‘En Otra Clave’ trae este domingo 3 de julio un programa cargado de sorpresas. A partir de las 21.30 horas, el elenco del programa de humor por excelencia de la Televisión Canaria hará pasar a los espectadores momentos inolvidables junto a toda la familia.

El programa comienza con la pareja más particular. Arturito (Chema Pantín) lleva a Ginés (Matías Alonso) a una cena de un matrimonio que, por lo que parece, no están pasando por su mejor momento. Hablando de parejas singulares, los inseparables Armando (Adrián Rosales) y Fer (Efraín Martín) siguen en el empeño de separar a Sergio (Zebensui Felipe) de su amada Ángela (Paula Gala). Esta vez será un brebaje el culpable de que entre Sergio y Armando salten chipas, pero de las de beso y todo.

Pancha (Nieves Bravo), Servando (Javier P. Pinto), Carmen Rosa (Lioba Herrera) y Chano (Juank) se reúnen en casa de Chona (Lili Quintana) y Mario (David García) para ver una telenovela turca en su nueva televisión 5D, justo el día en que un inspector del ayuntamiento visita a Chona para certificar que su casa ya no es una pensión. La cosa se pone interesante cuando los personajes de la telenovela cobran vida y comparten salón con todos ellos.

Relacionadas

Otras Noticias