21.4 C
Las Palmas
4 julio 2022 10:28 pm

Directo

Ramírez avanzará el jueves detalles del nuevo proyecto de la UD Las Palmas

En rueda de prensa, el presidente de la UD Las Palmas, junto a un balance de la temporada concluida, avanzará detalles del nuevo proyecto

Ramírez avanzará el jueves detalles del nuevo proyecto de Las Palmas
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas. Imagen UDLP

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, avanzará el próximo jueves en una rueda de prensa los detalles del nuevo proyecto del equipo amarillo para la próxima temporada 2022-2023. La UD Las Palmas estará de nuevo en LaLiga SmartBank tras quedar eliminado por el CD Tenerife el sábado de la lucha por el ascenso.

Como suele hacer al término de cada campaña, el presidente analizará la temporada recién finalizada y esbozará las líneas maestras de la siguiente. Ramírez abordará, principalmente, la relación de bajas y altas de futbolistas, con el objetivo prioritario de llegar a LaLiga Santander.

La continuidad del entrenador, el catalán Xavi García Pimienta, con contrato hasta 2023, y la de futbolistas como Jesé Rodríguez, quien ha manifestado públicamente que se lo tiene que «pensar» para seguir en el equipo, serán algunos de los temas a tratar por Ramírez. La comparecencia del jueves ante los medios informativos será a partir de las doce del mediodía en el Estadio Gran Canaria. 

Tras terminar cuarta en la fase regular de competición, el equipo entrenado por García Pimienta cayó en la primera eliminatoria de promoción de ascenso. Una temporada que comenzó con Pepe Mel en el banquillo y concluyó con Xavi García Pimienta. El técnico logró meter al equipo en la lucha por el ascenso, principal objetivo al comienzo de la competición.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias