25.4 C
Las Palmas
19 mayo 2022 3:45 pm

Directo

Ramis: tendremos que mostrar nuestra mejor versión para ganar al Girona

El CD Tenerife se enfrenta este lunes a las 20:00 horas a un Girona que ha obtenido 10 puntos de los 12 últimos disputados

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado que el conjunto blanquiazul deberá mostrar su “mejor versión” si quiere derrotar este lunes al Girona FC, que ha sumado “diez puntos de los últimos doce”.

“El rival tiene un entrenador sensacional e irán hacia arriba como están demostrando estas últimas jornadas”, ha dicho en la rueda de prensa previa el encuentro.

“Sin Stuani pierden potencial de finalización. Es un jugador que exige estar en todas las situaciones dentro del área en tensión. Es muy bueno a la hora de definir cuando le llega la oportunidad, les aporta goles, buenos resultados y puntos. No lo tienen, pero tendrán a otros«, ha comentado sobre la ausencia del goleador del Girona.

Ramis: tendremos que mostrar nuestra mejor versión para ganar al Girona

Ramis afirma que Enric Gallego está bien

El entrenador del CD Tenerife ha señalado que “no es una ventaja ni desventaja” jugar los lunes sabiendo los resultados de los rivales, sobre lo que ha comentado que si quieren seguir arriba deben ganar partidos, “independientemente” del orden de los encuentros.

En cuanto a la posible vuelta de Enric Gallego al once inicial después de su lesión, Ramis ha explicado que el jugador “está bien” y que prefería que su vuelta fuese “poco a poco” y “cogiendo sensaciones”, pero tras dos partidos “es una opción” para la alineación.

Sobre el apoyo de la afición, Luis Miguel Ramis ha afirmado que cada vez les “aportan más energía” y “más empuje” porque “la gente está ilusionada”.

“Ven al equipo defendiendo la camiseta con un cuchillo en la boca”, ha manifestado.

Ramis ha dicho cuando llegó a la isla lo hizo con el objetivo de “dejar lo más arriba posible al equipo”, que es el mismo deseo de la afición.

“Hay ilusión porque estamos respondiendo bien. Hay partidos que no hemos sacado adelante, pero la gente reconoce el esfuerzo y el sentido colectivo de los jugadores, salgan mejor o peor las cosas”, ha agregado. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias