14.4 C
Las Palmas
18 enero 2022 7:50 am

Directo

Rendimos homenaje a los trabajadores de guardia en Nochevieja

Esta noche, muchos trabajadores se quedarán de guardia o velarán por la seguridad y el bienestar de todos los canarios

En la última noche del año, desde RTVC queremos tener un recuerdo especia con todos aquellos que se quedarán de guardia o trabajando por la seguridad y bienestar de todos. Hemos recorrido Canarias para destacar aquellas profesiones que no descansan este 31 de diciembre.

En Gran Canaria, 40 profesionales del 112 Canarias velarán por la seguridad de todos esta Nochevieja. Se ha reforzado la sala pese a ser una noche especial para todos los trabajadores que entrarán en el Año Nuevo separados de sus familias.

En El Hierro se rinde homenaje a los trabajadores del transporte público. Taxi Muñoz, un servicio de 24 horas de taxi que termina y empieza el año trabajado.

En Lanzarote no dejamos pasar por alto la importante labor que realizan los sanitarios de la isla. Los profesionales dicen que ha sido un año complicado, novedoso, en el que han aprendido mucho. Agradecen a la población que haya acudido a vacunarse.

En La Gomera, el cuerpo de Protección Civil estará localizado y disponible para atender cualquier incidencia que ocurriese.

La Policía Local de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, también vela por la seguridad de la ciudadanía. Los efectivos policiales esperan que la noche sea tranquila para que vecinos y vecinas puedan disfrutar de la Nochevieja.

En Tenerife, muchos farmacéuticos también están de guardia.

En La Palma, los científicos del IGN llevan meses trabajando a destajo. Esta última noche del año también vigilarán de cercal al volcán y se comerán las uvas con los vecinos del Valle de Aridane.

Rendimos homenaje a los trabajadores de guardia en Nochevieja
Rendimos homenaje a los trabajadores de guardia en Nochevieja

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias