16.4 C
Las Palmas
28 enero 2022 11:04 pm

Directo

Rober regresa a la UD Las Palmas hasta final de temporada

La UD Las Palmas y el Real Betis Balompié al alcanzado un principio de acuerdo, aún supeditado al reconocimiento médico del jugador

Rober regresa a la UD Las Palmas hasta final de temporada
Rober a su llegada a la isla. Imagen UDLasPalmas

El delantero militó hasta el pasado verano en la UD Las Palmas, con el que disputó 30 partidos y acumuló un total de 1.971 minutos y siete goles.

Rober fue internacional con España en las categorías inferiores y llegó a la cantera del Real Betis en 2013, procedente del Mérida CF.

Su debut con el primer equipo del Real Betis se produjo en la temporada 2018/19, bajo las órdenes de Quique Setién, en un encuentro de Copa del Rey frente al Racing de Santander.

Esta temporada 2021-22 la comenzó en el primer equipo bético, a las órdenes de Pellegrini y disputó cuatro partidos de Liga, tres encuentros de Europa League y uno de Copa del Rey.

Rober llegó a Gran Canaria procedente de Sevilla, para pasar reconocimiento este viernes a las 8.30 horas.

A continuación se incorporará a la sesión de entrenamiento prevista para las 10.30 y será presentado en la Ciudad Deportiva alrededor de las 12:00 horas.

Rober llega cuando el equipo se encuentra en el séptimo puesto de la clasificación de la Liga de Segunda División. Cuenta con 35 puntos y está a 11 puntos del líder, el Almería.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias