19.4 C
Las Palmas
21 mayo 2022 12:38 am

Directo

RRHH de RTVC, premiada por su labor durante la crisis volcánica

La directora de RRHH de RTVC, Raquel Pérez Valencia (en medio del escenario), acompañada de dos compañeras de su equipo.

La 7ª Edición de los Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias ha reconocido la labor del departamento de Recursos Humanos durante la crisis volcánica de La Palma por el compromiso con su equipo humano y su desarrollo durante este suceso.

El trabajo realizado por el personal, la gestión logística, gestión de RRHH, departamento liderado por Raquel Pérez Valencia, y esfuerzo de los miembros de la plantilla ha hecho merecedor de este galardón al ente público, sumando así más reconocimientos por su labor durante todo el proceso eruptivo en la isla palmera.

Intervención de Raquel Pérez Valencia tras recoger el premio esta mañana en el hotel Mencey (Tenerife).

Los Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias son concedidos por Aguilar Abogados, Adecco, Link Soluciones y Wolters Kluwer, con la participación de FREMAP y la colaboración de los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de ambas provincias, con el objetivo de reconocer y destacar las mejores prácticas, políticas e iniciativas en materia de gestión de personas en el seno de las empresas y organizaciones en Canarias.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias