19.4 C
Las Palmas
21 mayo 2022 12:18 am

Directo

Ruta 2035

‘Ruta 2035’ es un espacio conducido por Yara de León, que regresa a la pequeña pantalla para analizar a lo largo de treinta minutos cómo se está produciendo la transformación de la movilidad sostenible, que va a acelerarse en los próximos años. 

El desarrollo tecnológico del sector del motor pero, sobre todo, la emergencia climática, ha llevado a este nuevo paradigma que no consiste sólo en la electrificación del vehículo y en el que están involucrados instituciones, empresas privadas y también los ciudadanos. El transporte privado, el público, la micromovilidad, las ayudas existentes a la adquisición de vehículos electrificados, sus ventajas y desventajas, su tecnología, pero también los prejuicios que existen hacia este nuevo modelo tendrán su espacio en este programa que tampoco pierde de vista la normativa que lo ampara y lo impulsa. Ya sea europea, nacional o regional. 

Cada sábado desde las 11:00 horas, ‘Ruta 2035’ analiza como camina el mundo del motor hacia las energías renovables y la electrificación.   

Enlace de la promo del programa.  

Yara de León, de 'Ruta 2035'
Yara de León.

Relacionados