20.4 C
Las Palmas
27 octubre 2021 11:08 pm

Directo

Sergio González completa el primer entrenamiento con el CD Tenerife

Sergio González pasa el reconocimiento médico. Imagen CD Tenerife

El nuevo refuerzo del equipo blanquiazul superó primero el reconocimiento médico para luego ponerse a disposición del técnico.

El primer refuerzo el Tenerife en el mercado de invierno, Sergio González, ha completado este jueves su primer entrenamiento con su nuevo equipo, después de haber superado a primera hora de este jueves el reconocimiento médico.

En su llegada a la isla, Sergio González ha afirmado que llega en condiciones de estar disponible para debutar este fin de semana, “si el míster lo cree conveniente y todo va bien durante la semana”.

El jugador defensivo de 23 años se ha incorporado al conjunto blanquiazul, en calidad de cedido por el Cádiz, con quien ascendió la temporada pasada a Primera División.

El futbolista murciano llegó este miércoles a Tenerife para incorporarse a la disciplina del conjunto chicharrero, con quien se ha comprometido hasta final de temporada.

Al Tenerife le quedan por delante dos entrenamientos más antes del próximo partido, que será el domingo en el Heliodoro Rodríguez López frente al Villarreal, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El siguiente partido de liga está previsto para el 23 de enero, en el Anxo Carro ante el Lugo.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias