‘Siempre nos quedará París’ invita a explorar el propósito vital

El programa de la Radio Canaria abrirá un espacio íntimo para explorar las diversas perspectivas que rodean al sentido de la vida

Junto a la participación de los oyentes, tratará de arrojar luz a las distintas maneras en que los seres humanos encuentran y redefinen el sentido de su existencia

La noche del lunes 12 de mayo, la Radio Canaria se convierte en un oasis de introspección con una nueva entrega de Siempre nos quedará París, con la periodista Rosa Vidal. A partir de las 22:00 horas, el programa dedicado a la Inteligencia Emocional abrirá sus micrófonos para abordar una de las interrogantes más trascendentales de la existencia humana: El sentido de la vida.

‘Siempre nos quedará París’ se centrará en la búsqueda y la constante redefinición del propósito vital a lo largo de las diferentes etapas de la vida. Como bien señaló Mark Twain, el descubrimiento de la razón por la que hemos nacido marca un segundo hito fundamental en nuestra existencia.

Bajo esta premisa, el programa se propone explorar este «para qué» individual y colectivo, desentrañando las múltiples respuestas que los seres humanos han encontrado a lo largo de la historia y en sus propias vivencias.

Micrófonos abiertos para compartir el sentido de la vida

El programa trascenderá las teorías académicas, abriendo un espacio para la participación activa de los oyentes. Abrirá los micrófonos a todo aquel que desee participar invitándoles a compartir sus propias concepciones sobre qué otorga significado a sus vidas: ¿es el amor incondicional?, ¿la realización profesional?, ¿la conexión espiritual?, ¿la fortaleza de los vínculos familiares y de amistad?, ¿la trascendencia?

Diversidad de perspectivas

Para enriquecer este diálogo, ‘Siempre nos quedará París’ contará, como es costumbre, con la valiosa perspectiva de un panel de invitados diversos y experimentados. Ellos son Alberto Margallo, reconocido chef; José Díaz de la Cruz, psicólogo especializado en psicoterapia; Abimael Clavijo, también psicólogo; Chema Blanco, periodista; la dra. Carmen Rivero, ginecóloga; Joanne Kirk, empresaria; y Carlos G.Almonacid, experto en Inteligencia Emocional.

Tal y como expresa Rosa Vidal, ‘Siempre nos quedará París’ es más que una frase nostálgica. «Es una promesa de que siempre habrá un lugar (en la noche, en la radio y en uno mismo) donde reencontrarse con lo esencial».

Noticias Relacionadas

Otras Noticias