16.4 C
Las Palmas
24 febrero 2024 6:50 am

Directo

Sigue la búsqueda de Natalia Hernández, desaparecida hace 1 año en La Palma

Natalia fue vista por última vez hace 1 año en el aeropuerto de La Palma, a donde llegó procedente de Tenerife, y sigue desaparecida hasta la fecha

Cartel de búsqueda de Natalia Hernández, desaparecida hace un 1 año en La Palma
Cartel que informa de la desaparición de Natalia Hernández hace un 1 año en La Palma / SOS Desaparecidos

1 año sin Natalia Hernández, desaparecida el 24 de octubre de 2022 en La Palma. La asociación SOS Desaparecidos ha pedido ayuda para intentar localizar a la joven de 34 años. Se le perdió la pista en el municipio de Villa de Mazo.

Para ello, aportó diversos datos y características físicas que puedan ayudar en su localización: mide 1,68 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo rubio y largo, los ojos azules y lleva un piercing en el lado derecho de la nariz. También, tiene un tatuaje en el hombro derecho que va hacia la espalda.

Vista por última vez en el aeropuerto

Meses atrás, los investigadores tuvieron constancia de que llegó a la isla en un vuelo procedente de Tenerife Norte para comenzar a trabajar en un hotel. Las fuentes policiales señalaron que se tenía constancia de que la joven llegó al aeropuerto por el control de la documentación, pero a partir de ahí no se sabe nada sobre su paradero.

SOS Desaparecidos no cesa en su labor y pide a través de redes sociales cualquier dato que pueda ayudar en su localización. Por un lado, los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957. Por otro, info@sosdesaparecidos.es.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias