19.4 C
Las Palmas
22 febrero 2024 9:52 pm

Directo

Sin espacio para aparcar en el aeropuerto de El Hierro

Los aparcamientos del aeropuerto de El Hierro son demasiado pequeños para el número de usuarios que lo frecuenta. Aena sacó a concurso las obras de reacondicionamiento pero no se presentó nadie

Sin espacio para aparcar en el aeropuerto de El Hierro
Sin espacio para aparcar en el aeropuerto de El Hierro

El aumento de usuarios del aeropuerto de El Hierro con los años ha provocado que sus aparcamientos se queden pequeños. Aunque Aena sacó a concurso las obras de acondicionamiento de la zona, ninguna empresa se presentó y las obras quedaron en el aire.

Entre la flota de vehículos de alquiler y los particulares, los días de mayor movimiento los coches no tienen dónde estacionar y se quedan en los bordes de las instalaciones, al lado del mar. Una situación que se acentúa los fines de semana y en épocas vacacionales.

Por su parte, el Cabildo ha asegurado que retomará conversaciones con Aena para buscar soluciones. Alpidio Armas, presidente Cabildo El Hierro, explica que el problema continúa porque «no se presentó ninguna empresa». Además, afirma que «en segundo término, hay dificultades reales para ver qué hacemos con los coches mientras se hacen las obras».

RTVC. Declaraciones de Alpidio Armas, presidente del Cabildo de El Hierro

Noticias Relacionadas

Otras Noticias