24.4 C
Las Palmas
13 agosto 2022 10:53 am

Directo

‘Somos Gente Fantástica’ cumple 500 programas

Minerva Santana, Mariam Moragas, Rocío Ruano y Minerva Hernández presentan de lunes a viernes el magazine de cultura, arte y entretenimiento del canal autonómico

Somos Gente Fantástica' cumple 500 programas en Televisión Canaria

‘Somos Gente Fantástica’ cumple 500 programas en Televisión Canaria mañana 5 de abril. Magazine cultural, agenda de ocio y guía televisiva, el formato se ha consolidado como un escaparate para el talento de las islas. Un espacio ágil y dinámico en el que conviven la actualidad y la memoria, propuestas artísticas surgidas en el archipiélago y creaciones de tierras lejanas que seducen, inspiran y emocionan a los canarios.

Al ritmo de un gramófono cuya aguja fluctúa entre los éxitos del momento y la nostalgia musical, el programa despliega de lunes a viernes, a partir de las 19.45 horas, un variado muestrario de propuestas en la señal de Televisión Canaria. Cine, teatro, literatura, ilustración, animación, videojuegos, coleccionismo, historia, cómic… “Si es arte, si es cultura, si es entretenimiento, si se crea o se disfruta en Canarias, tiene un hueco en ‘Somos Gente Fantástica’”, explica su directora, Patricia Moralejo.

Con la reciente incorporación de Minerva Hernández a la terna formada por Minerva Santana, Mariam Moragas y Rocío Ruano, ‘Somos Gente Fantástica’ cuenta ahora con un póquer de lujo de presentadoras. Diseminadas habitualmente por las islas para seguir de cerca el día a día del arte y la cultura en Canarias, las cuatro compartirán escenario por vez primera con motivo del programa 500, para el que están preparando una sorpresa muy especial con la ayuda de su fantástica audiencia. Y es que, desde que comenzara su andadura en plena pandemia, la complicidad de los espectadores de Televisión Canaria ha sido una de las claves del éxito de ‘Somos Gente Fantástica’.

El programa incluye también entre sus contenidos una sección protagonizada por Roberto Kamphoff que lleva por título ‘El Archivista Fantástico’. Un segmento a caballo entre la comedia de situación y la entrevista televisiva que el popular presentador compartirá con las conductoras de ‘Somos Gente Fantástica’ para celebrar el programa 500. Un programa en el que, como en los 499 anteriores y en todos los que aún están por venir, el objetivo será poner el arte y la cultura de Canarias en primera plana con mucho ritmo y una sonrisa.

Relacionadas

Otras Noticias