23.4 C
Las Palmas
16 octubre 2021 6:39 pm

Directo

Soriano: el Amorebieta aprovecha la estrategia y las segundas jugadas

El guardameta blanquiazul se dirigió esta semana a los medios para hablar sobre el Amorebieta, rival de este fin de semana del CD Tenerife

El portero sevillano del CD Tenerife, Juan Soriano, ha asegurado que el Amorebieta, rival del próximo domingo del conjunto blanquiazul, es un equipo que “juega muy directo” y “aprovecha muy bien las segundas jugadas y la estrategia”.

En una rueda de prensa, el guardameta ha comentado que el cuadro vasco acaba de ascender a Segunda División y “tiene todas las ganas e ilusión de mantener la categoría”.

Juan Soriano ha afirmado que van “partido a partido” y que ahora mismo el choque “más importante” es el del Amorebieta, por lo que se estarían “equivocando” si piensan en el derbi de la próxima semana ante la UD Las Palmas.

“Somos un buen bloque que defiende muy bien y lo está demostrando”, ha dicho el portero, quien ha comentado que esta circunstancia en Segunda División “te da mucho” porque, además, en ataque van a “tener ocasiones por la calidad” que tienen los blanquiazules.

“No somos mejor ni peor que ningún equipo. Tenemos los pies en el suelo, porque estamos en la octava jornada y quedan muchos puntos”, ha dicho sobre la situación clasificatoria del equipo tras el buen inicio de competición.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias